OVEJA PATA DE MULO CURADO

Elaborado con leche cruda de oveja 100% procedente de ganaderías de la zona. (sin pasteurizar) para preservar la flora láctica así como los diversos enzimas que juegan una importante función en la maduración de nuestro queso.
Ofrece una textura suave y un sabor con toques picantes.

OVEJA PATA DE MULO CURADO CON CECINA

Elaborado artesanalmente con nuestra leche de oveja cruda 100%, este queso ofrece una textura mantecosa y un sabor inigualable. Este queso está enriquecido con cecina de vaca de León, aportando un toque ahumado y sabroso que complementa maravillosamente su sabor.

curado2

OVEJA CILINDRICO CURADO

Elaborado con leche cruda de oveja 100% procedente de ganaderías de la zona, de forma cilíndrica y aspecto amarillo intenso, con presencia de ojos y consistencia firme y compacta. Sabor aromático con tonos propios de su maduración, ligeramente picante, profundo y duradero…formato único de 700gr aprox.

OVEJA AHUMADO

Queso viejo, de 8 meses de curación, elaborado con leche cruda de oveja y ahumado con maderas nobles. En su parte central ya se puede disfrutar de los matices del queso con ese toque ahumado que según te vas acercando a la parte exterior se intensifica, pero sin perder la esencia de un queso curado en leche cruda.


QUESO DE CABRA CON PAPAYA

Elaborado con leche de cabra y recubierto con trozos de papaya. En este delicioso queso podrás apreciar el contraste de sabores, el toque ácido por el queso de cabra , y el dulce de la papaya, dejando un sabor fresco, original y con un toque exótico. Ideal para el desayuno, postre, merienda y perfecto para mezclar en una ensalada


QUESO DE CABRA CON PIÑA

Elaborado con leche de cabra y recubierto con trozos de piña. En este delicioso queso podrás apreciar el contraste de sabores, disfrutar de su textura cremosa. Prueba a untarlo en tostadas, a mezclarlo en las ensaladas, a fundirlo en nata y hacer una salsa... te sorprenderá y repetiras

QUESO DE CABRA CON TRUFA NEGRA

Elaborado con leche pasteurizada de cabra, de corteza comestible, con maduración aproximada de 2 meses y con trufa negra (tuber melanosporum), rallada en láminas, para que todo el queso se impregne de ese toque tan particular de la trufa, consiguiendo el sabor del queso de cabra con un regusto como a tierra y humedad procedente de la trufa. Su masa es mantecosa y mezcla el color blanco típico en los quesos de cabra, con multitud de pequeños puntos negros procedentes de la trufa.

QUESO PURO DE CABRA CURADO

Queso elaborado a partir de leche pasteurizada, 100% de cabra, de coagulación enzimática. Su corteza totalmente natural y por lo tanto comestible, es donde se desarrollan mohos y levaduras que afinan el sabor y aroma del queso. De textura firme pero a la vez cremosa con pequeños ojos, en boca se presenta con un toque picante muy ligero, procedente de su maduración y su paladar es prolongado y rico en matices.
Piezas de 1 y 2,5 kg. aprox.

QUESO DE TRES LECHES

Elaborado con mezcla de leche de vaca, cabra y oveja, es un queso suave lleno de exquisitos matices, proporcionado por el perfecto equilibrio en la mezcla de las tres leches con que se elabora. Su sabor es muy agradable y suave pero es persistente en boca y con una textura cremosa.
Formato redondo de 3 kg o en cuñas

QUESO DE VACA AZUL

Queso elaborado con leche de vaca. Se trata de un queso de corteza irregular enmohecida , con pigmentaciones de tono entre verdoso y azul grisáceo que se reparte uniformemente a lo largo del queso. Se caracteriza por un sabor duradero, potente y ligeramente picante. Su aroma es intenso y su textura es suave y se puede fundir fácilmente lo que lo hace también ideal para salsas.